Oración sobre: Santo

Santo

La oración a todos los santos nos permite sentirnos protegidos e iluminados por ellos. Siempre debemos mantener la esperanza por las suplicas que hagamos, y no solo hacer peticiones sino también oraciones de agradecimiento.

 

Hay infinitos santos a los cuales podemos hacerle peticiones y ellos nos escucharán y nos ayudarán. Algunos de los más importantes son San Miguel Arcángel, San Judas Tadeo, San Pancracio o San Cipriano

¿Por qué debemos levantar plegaria a los Santos?

Los santos son tan importantes como lo es Dios y si eres devoto de algún santo en especifico es muy importante alabarlo y darle las gracias por los favores recibidos, no solo para hacerle plegarias.

 

Orarles a los santos les hace sentir a ellos que también son parte de nuestra vida, así como lo es la Virgen y Dios. Las plegarias o suplicas a los santos nos llenan de esperanza y fortaleza.

¿Funcionan las oraciones para los Santos?

Los santos tienen las mejores oraciones poderosas y funcionan si tenemos nuestra fe puesta en todos ellos.

 

Para que sean aún más efectiva podemos tener una estampita del santo al que le estemos haciendo la plegaria con una vela prendida. Lo importante es que confiemos en lo que estamos diciendo.

Ir arriba