Inicio » Santo » Oración de San Pedro para que los Niños Hablen

Oración de San Pedro para que los Niños Hablen

San Pedro es una de las figuras más importantes del catolicismo y tanto es así, que se le conoce como la Piedra sobre la que se construye la Iglesia.

Por esto, se le pide con fe y devoción para que interceda ante Dios por distintas necesidades, como por ejemplo, para que ayude a desarrollar bien el habla de un niño.

Oración de San Pedro para que los Niños Hablen

Imagen Oración de San Pedro

El proceso de aprender a hablar puede ser difícil para algunos niños por distintas limitaciones. Hay ocasiones en las que tiene algún problema físico o también puede ocurrir que sin tenerlo, tampoco aprende a hablar.

San Pedro Apóstol,
tú que eres fundamento
de las enseñanzas del Padre
y estuviste presente en la vida
de nuestro Señor Jesucristo.
Hoy acudo a ti con fe
para que intercedas ante Dios
y con tu don de protector
me ayudes con esta necesidad.
Haz que mi hijo (decir el nombre)
pueda superar la dificultad
y logre aprender a hablar
superando sus limitaciones.
Que el poder de Dios Padre
se haga presente en este niño
Amén.

En su imagen destaca un manojo de llaves en las manos, lo que simboliza que puede abrir y desatar caminos cerrados. De allí la costumbre de pedirle para que el niño que ha tardado en comenzar a hablar, lo haga.

Con esta sencilla oración, presenta tu petición al Padre por intermedio de San Pedro, quien es considerado como protector de quien pide auxilio y abogado de causas difíciles.  Reza siempre con fe de que San Pedro entrega tu petición al Padre eterno.

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración de San Pedro para que los Niños Hablen te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba