Inicio » Santo » Oración del agua Bendita de San Ignacio de Loyola para Alejar Personas

Oración del agua Bendita de San Ignacio de Loyola para Alejar Personas

El fervor por las gracias que concede San Ignacio de Loyola es bastante conocido, sobre todo en los momentos de dificultad que podemos pasar y la bendición del agua de San Ignacio es muestra de ello desde tiempos remotos.

Cuando estamos en tribulación y tenemos alrededor personas que necesitamos alejar, debemos conocer donde se consigue el agua de San Ignacio de Loyola para lograr alivio por medio de la oración, ya que con su agua bendita tendremos el auxilio que tanto necesitamos.

Oración del agua Bendita de San Ignacio de Loyola para Alejar Personas

oración del agua bendita de San Ignacio

Con esta oración fervorosa del agua bendita podemos establecer el vínculo directo entre nuestro señor todopoderoso por medio de la intercesión de San Ignacio como fuente de bendición para alejar a las personas que nos perturban.

Todo depende de la confianza que asentemos a nuestra petición para lograr la gracia que pedimos con esta especial oración:

Oración
¡Oh San Ignacio de Loyola!
Devoto fiel y celestial,
Que ha sido ejemplo firme
Los senderos del altísimo con la luz,
Consagrando su vida espiritual
De los más necesitados como todo,
Por esas gracias imploro humildad,
Que pongas tus manos en esta agua
Solo tu corazón incorruptible
Por la bienaventuranza de Dios,
Haz que la purificación y Protección,
Me libré de los peligros y de personas
Aléjalas de mi camino,
No me dejes solo,
Me librarás del mal,
Amén.

Esta oración es un acto de fe y la bendición del agua más aún, su significado es santidad y lo importante es tener la plena convicción a la hora de bendecirla, que sentimos la protección de San Ignacio de Loyola como de Dios todopoderoso.

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración del agua Bendita de San Ignacio de Loyola para Alejar Personas te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba