Oración sobre: Familia

Familia

La oración por la sagrada familia honra a nuestros familiares y según Dios es un modelo de la familia como lo fue la de José, María y su hijo Jesús.

 

Esta oración milagrosa nos ayuda a conectarnos aún más con los sentimientos que tenemos hacia nuestros seres queridos, es decir nuestra familia. A través de ella podemos inspirarnos y rezar por ellos y para ellos.

¿Por qué debemos orar por nuestra familia?

La familia es una de las cosas más importantes de nuestra vida. Ellos son un regalo para nosotros, por ello hay que dar gracias por la familia a los santos a Dios y a la sagrada familia.

 

También hay que orar por ellos para que siempre tengan salud y duren mucho tiempo en nuestras vidas haciéndonos felices, apoyándonos y sobre todo dándonos todo su amor y su cariño.

¿Cómo funcionan las oraciones por la familia?

Las oraciones por la familia funcionan dependiendo de cómo la persona haga su rezo, si lo hace por hacerlo y no pone su fe y esperanza en ella, de esta forma no va a funcionar.

 

Debes tener tu corazón y mente conectados, sentir a tu familia, pensar en ellos y hacerlos presentes en tu oración. Puedes nombrarlos en voz alta o en tu mente a cada uno de los integrantes de tu familia, así como puedes tener una foto con todos ellos.

¿Con estas oraciones tendremos la bendición de Dios?

La bendición de Dios la obtenemos al hablar con él, si tu eres de esas personas que siempre está rezándole a Dios o a los santos usted ya tiene la bendición su bendición, pero con estas oraciones por la familia aumentará mucho más su bendición.

 

Dios siempre tiene tiempo para escucharnos y no solo debemos hacerle peticiones también debemos darle gracias a Dios por todos los favores recibidos.

Ir arriba