Inicio » Santo » Oración a San Benito para el Dinero y las Finanzas

Oración a San Benito para el Dinero y las Finanzas



El mundo en el que vivimos se rige bajo ciertas normas, el dinero y la economía está en la cúspide de estas normas, sin dinero es muy complicado que tengas la vida que deseas, sin dinero todo se vuelve cuesta arriba, por eso debes poner tus finanzas y tu dinero en las manos de San Benito con la oración del día de hoy.



Casi todas las personas que conocen, aunque sea un poco de la religión, saben que San Benito es conocido por ser el guardián de lo que nos importa, en este caso el dinero es lo más importante.

Las dos plegaria más importante en cuanto a dinero y mejorar las finanzas se refiere lo podrás conseguir gracias al Santo llamado San Benito. Rezos cortos que te ayudaran a conseguir tener dinero en tu bolsillo constantemente.

Oración a San Benito para el dinero

Plegaria para mejorar las finanzas
San Benito, Guardián

Por más que intentemos despegarnos de lo material llevar una buena vida depende del dinero y si no lo tenemos pasaremos mucho trabajo, esta oración es para pedirle a San Benito que el dinero siempre abunde en nuestro hogar.

Oh San Benito
Guardián de lo importante
Vengo a encomendarte
La economía de mi familia
Coloco en tus manos mi dinero
Para que este se multiplique
Y jamás falte en mi hogar
Yo no soy consciente
Pero contigo junto a mi
Cuidaré de este bien
Amén

Plegaria para mejorar las finanzas

La economía de un hogar debe ser muy bien manejada para que jamás se tengan problemas financieros y el dinero alcance lo suficiente, al igual que en una empresa, esta oración es para encomendar tus finanzas a San Benito para que mejoren.

Recito y me arrodillo
Ante ti, San Benito
Necesito de tu auxilio
Quiero que cuides de mis finanzas
Que intercedas por mi
Para que cada día
Ellas mejoren
Para que las riquezas lluevan
Y abunden, y nunca falten
Amén

Entre los santos relacionados con el dinero y las finanzas, el más conocido es San Benito, si quieres cuidar de tu economía y poner tu dinero en manos de un ente religioso, él es la mejor opción, cuidará de lo que es importante para ti y velará porque el dinero jamás falte en tu hogar, para que así goces de estabilidad.

0/5 (0 Reviews)

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración a San Benito para el Dinero y las Finanzas te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba