Amor

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por una desilusión amorosa, o puede que nos encontremos en una relación y queramos fortalecerla aún más.
  
También puede pasar el caso de que el amor no nos sea correspondido y de alguna u otra manera buscamos la manera de hacer una oración de amarre para que esa persona este comiendo de nuestra palma o simplemente se enamore.

Oraciones para recuperar el amor perdido

Si quieres recuperar un amor perdido puedes realizarle oraciones a San Antonio, San Miguel Arcángel, San Judas Tadeo o a Santa Marta.
 
Oshun es considerada como la Dios del amor, tiene un gran poder y podría ayudarte a recuperar tu amor y a mantenerlo por un largo tiempo. Siempre debes tener esperanza al momento de realizar este tipo de peticiones.

¿Cómo funcionan las oraciones para el amor?

Siempre que vayas a hacer una oración para el amor y quieras que funcione, ten en mente a la persona por la cual vayas a rezar.
 
Para que estas oraciones poderosas puedan funcionar lo primero que debes tener es mucha fe y lo segundo que debes tener a la mano es el nombre del chico o chica por quién vayas a realizar esta petición.

¿Cómo multiplicar los efectos de las oraciones de amor?

Para multiplicar los efectos de estas oraciones de amor puedes tener una vela roja prendida y una foto de la persona al momento de realizarlas.
 

También podrás escribir en un papel el nombre de tu pareja y ponerlo debajo de la vela para que tengas poder sobre él o ella. Repite la oración varias veces a lo largo del día al igual que el nombre de la persona.

Ir arriba