Inicio » Santo » Oración para hacer la Voluntad de Dios

Oración para hacer la Voluntad de Dios

Comprender lo que Dios quiere para nosotros es motivo de los más diversos debates entre personas religiosas, así como también un debate interno con nosotros mismos.

Reconocer cuál es la voluntad de Dios implica llevar una vida que busca siempre acercarse a Él y entregarse a sus designios. No es cuestión fácil y por ello, en principio, es importante procurar llevar una vida según sus mandamientos.

Oración para hacer la voluntad de Dios

Oración hacer la voluntad de Dios 2

Para poner nuestras vidas y decisiones en las manos del Creador debes comprender que la fe es el primer paso. Pedir la voluntad de Dios es la manifestación de que confías en Él y aquí una oración para implorar que toque tu corazón.

Señor y Padre amado,
sé que tu amor infinito
procura siempre acercarnos al bien
y por eso confío absolutamente
en que el camino que me brindas
es lo mejor que puedo vivir.

Te pido perdón por mis flaquezas
por mi falta de convicción
y en su lugar quiero tener
la absoluta seguridad de que guías mis pasos.

Sé que me acompañas y me proteges
y que nadie como tú, Padre,
puede acercarme más a la paz y el amor.

Doy gracias por dejarme abrir mi corazón
y reconocerte como mi Pastor
Amén.

En la medida en que comienzas a experimentar la bondad de la obra de Dios en tu vida, aceptarás que si proviene de la voluntad de Dios, es lo mejor.

Muchas deseas con el corazón saber cómo acercarme a Dios y aquí te damos los 5 pasos que la biblia ordena para sentir la presencia de Dios Padre Todopoderoso.

Puedes no estar de acuerdo con algo que te pasa, pero si confías en su amor, podrás ver que efectivamente es lo mejor para ti y tu entorno. Ponerte en la presencia de Dios a través de la oración es una buena manera de aceptar su voluntad.

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración para hacer la Voluntad de Dios te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba