Santa

La oración a santas las hacemos para agradecer o para hacer peticiones. Las santas nos escuchan al igual que Dios los hace, ellas no son menos importantes que el señor Todopoderoso.

 

Las santas tienen muchas oraciones milagrosas y efectivas que podemos hacerles, bien sea para la salud, amor, dinero y mucho más. Ellas saben cumplir las suplicas de todos nosotros, si lo hacemos con la fe puesta en ellas seremos escuchados

 

¿Por qué debemos levantar plegaria?

Las plegarias las hacemos a medida de que nuestras necesidades lo ameriten, además por la fe que tenemos en que al hacerlas nos podrán ayudar.

 

Orar por algo o por alguien nos hace sentir un poco de esperanza porque la situación puede mejorar, al igual que dar gracias por un favor recibido nos hace sentir que podemos seguir obteniendo muchos más.

 

¿Funcionan las oraciones para las Santas?

Toda persona es devota de alguna santa y al hacerle una oración sentimos que ellas nos están ayudando y a la misma vez nosotros las estamos alabando o agradeciendo por sus favores.

 

Si haces siempre las oraciones con fe y con tu corazón estas siempre van a funcionar. Las santas son iguales que los santos y que Dios, cumplen nuestras peticiones y escuchan nuestras suplicas.

Ir arriba