Si sientes que hay energías o personas negativas a tu alrededor, siempre puedes orar por todos los santos, ellos siempre te ayudarán a librarte de todo mal que quiera venir en tu contra.
Las oraciones que te recomendaremos en esta ocasión van dirigidas a la sombra de Pedro, cuando él estaba en esta tierra, tenía tanto poder de Dios sobre él, que cuando su sombra tocaba a los enfermos, estos eran sanados. Este mismo poder puede ayudarte en cualquier situación que se te pueda presentar.
Oración a la Sombra de San Pedro para protección
Cada oracion a la sombra del señor San Pedro tiene un motivo, es por eso qué cuando sientas temor en tu corazón de que algo malo pueda pasarte, no desesperes, puedes acudir a San Pedro para que te libre de todo ataque del enemigo.
Esta oración es para que seas guardado bajo la sombra de San Pedro, y que de esta manera, las garras del maligno no puedan tocarte.
“Poderoso y divino San Pedro,
Siervo de Dios y fiel seguidor de Jesús,
Ven y socórreme, protégeme de todo mal,
Líbrame de las garras del maligno,
De las armas que se levantan en mi contra,
De los malos pensamientos y de las energías negativas.
Cúbreme bajo tu bendita sombra
Para que ningún mal pueda tocarme,
Oh, siervo de Dios, que tu sombra me acompañe
A donde quiera que yo vaya
Y no me desampare jamás.”
Amén.
Oración a la Sombra de San Pedro para abrir caminos
Dicen que cuando un camino se te cierra, otro se te abre, pero ¿qué pasa cuando miras a tu alrededor y todos los senderos están cerrados? En estos momentos es cuando debes aferrarte a tu fe.
Si tus caminos están cerrados, haz esta poderosa oración a la sombra de San Pedro, para que cualquier camino que puedas tener cerrado, te sea abierto.
“Bendito San Pedro,
Vengo hoy a suplicar tu ayuda divina,
Me encuentro atrapado
Y todo a mi alrededor, está cerrado.
Que sea tu bendita sombra abriéndome
El camino por el cual debo transitar,
Que sea tu poderosa sombra quitando
Toda piedra de tropiezo que el enemigo
Ha puesto en mi camino.
Que tu sombra abra todo lo que hoy está cerrado,
Que me guíe por el sendero correcto.”
Amén.
Oración a la Sombra de San Pedro pidiendo alejar todo mal
Dice la biblia que “el enemigo anda como león rugiente buscando a quien devorar”, por lo que siempre debemos estar preparados y pedir a Dios y sus santos que envíen su protección divina.
Haz esta oración eficaz a la sombra de San Pedro para alejar todo mal de tu vida. Puedes hacerla en cualquier momento o cuando tengas la sensación de que el mal está a tu alrededor, esperando el mejor momento para atacarte.
“Bendito apóstol del Señor,
Escucha en este día la plegaria
De mi corazón angustiado.
Te pido porque tan solo tu sombra
Venga a socorrerme y aleje todo mal de mí.
Que el poder de tu sombra se lleve todos malos
Pensamientos y toda energía negativa a mi alrededor.
Destruye a mis enemigos y que ninguno
De sus planes en mi contra den fruto.
Cúbreme bajo tu bendita sombra.”
Amén.
Cuando te encuentres en un momento de angustia, no permitas que tu fe se debilite, es precisamente en estas situaciones cuando debes orar para que la protección divina venga a socorrerte.
El poder de Dios y sus santos es tan fuerte, que incluso su sombra bastará para abrir aquello que esté cerrado, protegerte y alejar de ti a todo mal.
Oraciones Relacionadas
Si te gustó el artículo Oración a la Sombra de San Pedro Para: Protección, Alejar y Abrir Caminos te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones: