Inicio » Santo » Oración a San Judas Tadeo Para Mejorar La Salud

Oración a San Judas Tadeo Para Mejorar La Salud



La religión es un mundo muy extenso, es casi imposible conocer a todos los entes religiosos que la conforman, pero hay algunos santos que sobresalen más como es el caso de San Judas Tadeo, es el mejor santo en cuestiones de salud, por eso te dejamos la oración a San Judas Tadeo para que siempre tengas salud.



San Judas Tadeo, apóstol de Jesucristo, se convirtió en uno de los santos más queridos y aclamados por los religiosos, pues ha salvado a personas de enfermedades mortales.

Oración a San Judas Tadeo para la salud

La salud es quizás lo más importantes que tenemos, con ella podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos, esta oración es para pedirle a San Judas Tadeo que nos llene de salud siempre.

Apóstol adorado
Tú que seguiste a Jesucristo
Permaneciste junto a él
Mírame, soy hijo de Dios
Ten compasión de mi
Me encomiendo a ti
Para que la salud jamás me abandone
Que jamás abandone a los que amo
Permítanos luchar
Danos salud y seguiremos el camino de Dios
Amén

¿Por qué orar a San Judas Tadeo?

San Judas Tadeo es famoso y conocido por sus milagros relacionados con la salud, es la mejor opción que tienes para poder solucionar un problema de salud, esta oración es para que San Judas Tadeo te conceda ese milagro sanador que tanto necesitas.

La enfermedad me golpea
Quiere arrebatarme todo
Hoy pongo mi vida
En tus manos San Judas Tadeo
Concédeme este milagro
Sáname, dame salud
No permitas que el mal gane
Déjame seguir el camino de Dios
Toma mi mano
No me abandones, te lo pido
Amén

¿Quién fue San Judas Tadeo?

Muchos conocemos a San Judas Tadeo, pues fue uno de los apóstoles más cercanos a Jesuscristo, fue su fiel seguidor hasta el final y se convirtió en uno de los santos más famosos por su gran poder y su capacidad de ayudarnos a sobrellevar problemas de salud, esta oración es para pedirle a San Judas Tadeo que sane a alguien.

Una persona especial
Ha enfermado
Cada día se debilita
Por eso acudo a ti
San Judas Tadeo, ayúdalo
Sana a (NOMBRE DE LA PERSONA)
No permitas que el mal
Nos lo arrebate
Cúralo, sánalo, no lo dejes sufrir
Dale una luz y esperanza
Amén

Algunos santos se especializan en distintos milagros, quizás milagros del amor o monetarios, San Judas Tadeo te da todo lo que necesitas, salud para lograr lo que te propongas, encomiéndate a él y encomienda a las personas que amas para que nunca les falte la buena salud.

0/5 (0 Reviews)

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración a San Judas Tadeo Para Mejorar La Salud te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba