Oración a San Cipriano Para Desesperar a Hombres y Mujeres
Inicio » Santo » Oración a San Cipriano Para Desesperar a Hombres y Mujeres

Oración a San Cipriano Para Desesperar a Hombres y Mujeres



La religión es un universo completamente enorme y los entes que lo conforman son increíbles, quizás alguno de ellos puede ayudarnos y como no lo conocemos no podemos pedirle ayuda, por eso te tenemos la oración a San Cipriano que te ayudará a desesperar a una persona, utilízala con sabiduría y podrás lograr cosas increíbles.



San Cipriano es conocido por su importante participación durante épocas difíciles de la historia como la epidemia de la plaga, volviéndose así sumamente importante para la iglesia.

Oración de San Cipriano para desesperar

Oración a San Cipriano para desesperar a un hombre
San Cipriano

La desesperación es un factor que siempre puede jugar a nuestro favor si logramos utilizarlo, podemos ganar el control de cualquier situación con ello, esta oración es para que San Cipriano te ayude a desesperar a cualquier persona.

La situación se descontrola
Pierdo el control
Desespéralo, San Cipriano
Dame el poder a mi
Yo guiaré la situación
Tomaré el control
Usaré su desesperación
A mi favor, pero ayúdame
Contigo a mi lado
Todo saldrá a mi manera
Amén

Oración a San Cipriano para desesperar a un hombre

A veces la desesperación es la mejor vía para conquistar el corazón de un hombre, entrar en su mente y que no deje de pensar en ti hará el camino más fácil para llegar a su corazón, esta oración es para pedirle a San Cipriano que te dé el poder de desesperar a un hombre.

Sus ojos me miran
Pero no su corazón
Quiero estar junto a él
San Cipriano
Ayúdame a entrar en su mente
Y así a su corazón
Que piense en mi
Y no me saque jamás de ahí
Desespéralo de amor por mi
(NOMBRE DEL HOMBRE) será mío
Amén

Oración a San Cipriano para desesperar a una mujer

A diferencia de los hombres, la desesperación de una mujer puede dar el control de situaciones, jamás llegarás al corazón de una mujer con desesperación, pero si ya estás con ella, con desesperación ganarás control, esta oración es para que San Cipriano desespere a una mujer.

Ella me mira
Y entra en mi mente
No puedo permitirlo
San Cipriano
Toma mi mano
Introdúceme en su mente
Desespera a (NOMBRE DE LA MUJER)
Dame el control del momento
Yo guiaré la situación
Con tu ayuda
Amén

Muchas personas ven la desesperación como una sensación mala, pero si sabemos utilizarla pasa a ser algo muy positivo para nosotros, el mejor para ayudarte en estos casos en San Cipriano, si buscas desesperar a alguien, tener el control sobre alguien o controlar a una persona él es el indicado para ayudarte, además los resultados pueden sorprenderte gratamente con las oraciones a los santos.

Más oraciones a San Cipriano

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración a San Cipriano Para Desesperar a Hombres y Mujeres te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba