Trabajo

A Dios debemos darle gracias por la mayoría de las cosas que llegan a nuestras vidas, pero una de las más importantes por las cuales debemos dar gracias es por el trabajo, a pesar de ser algo que no nos guste mucho hacer porque cansa y es algo fastidioso.
  
Dar gracias nos permite poder seguir consiguiendo nuevas oportunidades, quizás en el empleo que te encuentres actualmente no te sientes cómodo/a, pero si das gracias por ese que tienes, puede llegar a tener uno mucho mejor. 
 

¿Por qué debemos orar y dar gracias por el trabajo?

  
El trabajo es lo que nos permite comer, vivir y poder perfeccionarnos y crecer profesionalmente, por ello debemos orar y dar gracias cada día de nuestras vidas, indiferentemente de que no sea el trabajo soñado ni el mejor pagado. 
 
También debes pensar que el trabajo te consigue buenas oportunidades, nuevas amistades y quizá hasta te permite conocer a tu futura pareja.
  

¿Funcionan las oraciones para el trabajo?

  
La oración por el trabajo funciona si las haces con mucha fe y esperanza, si solo te quejas porque no te gusta o no se sientes bien en él, te aseguro que eso no te será de mucha ayuda. 
 
Si tienes tu mente abierta, agradeces por los favores recibidos y te encuentras en sana paz, todas las oraciones que realices para el trabajo serán de gran ayuda para ti o para cualquier persona por quien la estés haciendo. 
 

¿Cómo multiplicar la bendición en nuestro trabajo?

  
Para multiplicar la bendición del trabajo debes realizar la oración poderosa y efectiva a Dios, para que él te ayude a bendecirlo y en caso de no tenerlo poder encontrar uno. 
 
También puedes tener un rosario o una estampita de Dios en tu oficina o en el sitio que más recurras de tu empleo para que la bendición de Dios y todos los santo se multiplique y se fortalezca mucho más de lo que ya la posees.
 

Ir arriba