Oración sobre: Suerte

Suerte

La suerte es una cosa del destino como muchas personas dicen, pero en verdad podemos hacer una oración milagrosa y poderosa para fortalecerla y aumentarla.

 

Para ganar dinero urgente o tener buena suerte debes confiar en que las cosas van a suceder, siempre y cuando trabajes y obtengas tus cosas responsablemente, ya que si esperar que el dinero llegue solo por cuestión de suerte, no pasará.

 

¿Funciona las oraciones para tener buena suerte?

La buena suerte sí funciona, pero puede llegar a ser un resultado negativo o positivo, cualquiera de las dos. Todo dependerá de cómo tu lleves tu día y tu vida.

 

La suerte puede ser casual o fortuita. Y funciona cuando uno menos se lo espera, ya que si siempre estamos esperando o pensando que algo bueno nos va a pasar quizás no pase y nos decepcionamos.

 

¿Cómo multiplicar el efecto de la suerte?

Para multiplicar el efecto de suerte debemos siempre tener una actitud positiva ante la vida. Además, podemos realizar la oración de la suerte o pedirle a un santo que nos guíe.

 

Si quieres ganar dinero ten siempre contigo uno o dos billetes de monedas extranjeras que representarán la abundancia. Realiza alguna limpieza en tu hogar, lugar de trabajo, carro y hasta de tus pertenencias para que liberes todas las malas energías y lleguen unas mejores.

¿Que más puede atraer suerte?

La suerte está representada de distintas formas y para atraerla podemos utilizar distintos objetos. Un ojo turco, un trébol de cuatro hojas, estampitas de algún santo o dinero en nuestra cartera nos ayudarán a atraerla.

 

Los juegos de azar o hacer apuestas también son muy buenos para atraer dinero si es lo que estás buscando. Utiliza algún amuleto que consideres que te traiga suerte para que te proteja y te ayude.

Ir arriba