Inicio » Virgen » Oración de la magnífica al revés

Oración de la magnífica al revés

La oración de la Magnífica, se conoce como una plegaria que guarda especial significancia para los fieles, debido a que se eleva en celebraciones eucarísticas muy solemnes junto al santo rosario. También se ofrece esta oración de la magnífica para casos difíciles y urgentes, dando auxilio a los que necesitan.

Se sabe que cuando hacemos oración y peticiones con mucha fe, somos escuchados y más aún con la intercesión de la bienaventurada Virgen maría que nos llena de esperanza, fortaleza espiritual y valor para superar cualquier situación difícil.

Oración de la magnífica al revés para los enemigos

Oración de la magnífica al revés

Con esta oración podemos elevar el favor que necesitamos con la esperanza de ser escuchados para mejorar la situación y protegernos:

Oración
Oh amada Virgen de infinita bondad,
Llena de gloria y bendición,
Tú que serviste con humildad absoluta
Y eres la reina del mundo y la madre de Dios,
Te suplico de rodillas que escuches mis suplicas
No abandones a tus hijos más necesitados,
Especialmente en los momentos más oscuros
Cuando los enemigos asechan alrededor,
Alivia mis angustias y aleja a los malos de mi lado
No permitas que caiga en pecado
Invoco que destierres a todo enemigo que pretenda dañarme
No apartes de mí tu gracia,
Amada madre, busco tu auxilio y consuelo
Esperando de ti el remedio,
Por tu infinita bondad y misericordia escúchame,
Amén.

La oración de la Magnífica al revés es ofrecida en muchas situaciones de dificultad, pero especialmente si estamos atravesando aquellos momentos en los que necesitamos alejar a los enemigos y a las personas negativas de nuestro camino.

¿Para qué sirve la oración de la magnífica al revés?

Entre las bondades de la oración, y muy especialmente la dedicada a la Magnífica, están el recibir su gracia por medio de las plegarias, por tal razón los devotos mantienen la esperanza en cada palabra:

  • Es una oración llena de fervor y está dedicada especialmente a la protección de sus hijos, tal como indican las palabras de la virgen María en la visita a su prima Isabel.
  • Su invocación permite conectarnos con la esencia de la virgen María y su maravilloso amor, reconociendo la grandeza de Dios.
  • Transmite un mensaje verdadero en nuestra convicción de fe plena hacia Dios, sin maldad, odio, soberbia ni vanidad.

¿Cómo rezar la magnífica al revés?

Para elevar esta oración es imperioso mantenerse en calma y sobre todo convencido de hacerla con fe y amor, puedes ofrecerla en cualquier momento:

  1. Primeramente, puedes ofrecerla agradeciendo a Dios por las bendiciones diarias y muestras de bondad y protección hacia nuestra vida.
  2. Lo más importante es mantenerte en calma y con el tiempo disponible para orar y meditar cada palabra, pedir por la situación difícil que nos aqueja y puede hacerse luego de concluir el santo rosario.
  3. El poder de esta oración depende de nuestra devoción, reza con mucha fe y esperanza para recibir las gracias.
  4. Muchos devotos recomiendan que sea rezada en horas tempranas del día para tener mejores efectos con las peticiones que ponemos en sus manos.

Recordemos que la oración con fe es lo más relevante, si mantenemos nuestra mirada humilde en las peticiones de clamor a Dios y su madre, tendremos la esperanza y voluntad de recibir las gracias de nuestro padre celestial.

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración de la magnífica al revés te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba