Inicio » Santa » Oración a la Virgen de la Dulce Espera

Oración a la Virgen de la Dulce Espera

La virgen de la Dulce Espera, es una advocación mariana que representa para muchos fieles, el tiempo de espera, donde la virgen María se encuentra encinta, esperando para traer al mundo al hijo de Dios. Representa también un nuevo comienzo.

Por esta razón, su plegaria puede llegar ayudarte para alcanzar cada una de las soluciones que tanto necesitas en tu vida, rézala con fe y obtendrás el milagro que tanto deseas.

Oración Milagrosa a la Virgen de la Dulce Espera

Oración a la Virgen de la Dulce Espera

Es idóneo que una vez te encuentres a punto de realizar la oración milagrosa a la virgen de la Dulce Espera, añades antes de iniciar tres padrenuestros, acompañados de sus respectivas avemarías, esto permitirá que la virgen escuche tú suplica.

El resultado que obtengas depende de ti, de la fe y confianza con la cual realices el siguiente rezo.

Virgen Santísima,
Virgen amorosa,
Madre, esposa y discípula,
Tú que diste el sí que cambiaría la historia,
Que renovó los corazones,
Y que salvo a la humanidad,
Tú que esperaste,
Tú que aguardaste,
Que cuidaste del hijo de Dios,
En tu amoroso seno,
Te pido, me guíes, me cuides,
Y permitas alcanzar cada una de mis metas,
Sin importar la dificultad,
Que siempre se haga tu voluntad.
Amén.

Con estas sencillas líneas y corta oración, alcanzarás la meta que te has delimitado, ten en consideración que es importante, una vez tengas tu milagro hecho realidad, el darle las gracias a la Virgen de la dulce espera.

Tanto por haberte escuchado como por haberte permitido solventar tu situación, solo de esta manera tendrás a futuro mejores resultados y una constante comunicación con esta figura mariana.

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración a la Virgen de la Dulce Espera te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba