Inicio » Santa » Oración a la Virgen de Covadonga

Oración a la Virgen de Covadonga

La devoción por la Virgen de Covadonga es muy conmovedora, también conocida como la Santina de Asturias, pues data desde su aparición en ese lugar desde tiempo remoto.

Cuando se iba a dar una lucha entre cristianos y árabes, la virgen se presentó a Don Pelayo, Rey de Asturias, que recibió su mensaje en batalla y pidió ayuda en ese momento tan fuerte y fue escuchado por ella.

Oración a la Virgen de Covadonga

Oración Milagrosa a la Virgen de Covadonga

Con la oración a la Virgen de Covadonga podemos tener un vínculo de fe más directo con nuestro padre celestial, pidiéndole que interceda por nosotros ante las dificultades que se nos presentan, podemos acudir en su auxilio con esta oración:

Oración
Bendita seas
Mi adorada madre de Covadonga,
Reina venerada con su trono en España
Consoladora de los afligidos
Estrella que alumbra desde lo alto,
Resplandeciente madre, virgen, bendita
Que nos acoge en cualquier batalla
Para salir airosos en cuerpo y alma de las tormentas,
Eres la guía de los peregrinos
Que ante ti se inspiran con amor divino,
Como protectora de tus ciervos pido de ti consuelo
Bendícenos, madre nuestra, danos tu protección infinita,
Como la estrella de la mañana que brilla avisando la gloria
Atiende mis súplicas
(Hacer la petición y repetir tres veces)
Amén.

Desde entonces la fe en su gracia es venerada en España y en muchos lugares, cuando se eleva su oración, las plegarias que podemos ofrendarle no solo son para aliviar batallas y protección, también se ofrece plegarias de fe para el amor.

Con esta oración tienes la oportunidad de venerarla de manera especial y de acercarte a Dios por medio de su intercesión milagrosa, pues es honrada por los favores concedidos históricamente y su protección demostrada en los momentos más fuertes de la vida de sus devotos.

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración a la Virgen de Covadonga te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba