Inicio » Santa » Oración a la Virgen de la Caridad del Cobre

Oración a la Virgen de la Caridad del Cobre

La Virgen de la Caridad del Cobre, es una de las imágenes marianas que más ha ido causando devoción a lo largo de los años, pues muchos creyentes tienen el firme pensamiento de que su oración puede llegar a cumplir milagros a los diferentes fieles.

Asimismo, es un icono para aquellas personas que atraviesan situaciones difíciles o se encuentran a punto de realizar un viaje a través del mar, ya sea en avión o en barco.

Oración a la Milagrosa Virgen de la Caridad del Cobre

Oración a la Virgen de la Caridad del Cobre

Realizar apropiadamente la plegaria a la virgen de la Caridad del Cobre, te permitirá alcanzar ese favor que tanto necesitas, conjuntamente es indispensable que una vez inicies el rezo tengas contigo una vela de color amarillo.

La cual debes de ofrecer a la Virgen de la Caridad del Cobre, dado que este color es el que le simboliza.

Santa María de la Caridad del Cobre,
Madre mía,
Mentora y guía perpetua,
A ti acudo, con mis esperanzas,
Con el corazón en mis manos,
El cual te ofrezco,
¡Oh redentora del Cobre!
¡Ayúdame!
¡Escúchame!
Atiende esta oración que te elevo,
Y responde, al anhelo de mi alma,
Tú que eres salvación y amor,
No me abandones,
Señala el camino de redención,
Te lo pido, virgen de la Caridad del Cobre.
Amén.

Una vez termines el cántico, puedes agregar la oración o cantidad de padrenuestro que desees, para complementar tu petición, la misma debes de tenerla clara en tu memoria, pensar en ella mientras llevas a cabo la plegaria.

Solo de esta forma podrás lograr que la virgen de la caridad del cobre te escuche y entienda aquello que realmente necesitas o anhelas.

 

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración a la Virgen de la Caridad del Cobre te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba