Inicio » Santa » Oración a la Virgen de Chapi

Oración a la Virgen de Chapi

La virgen de Chapi, es reconocida por todo Perú como una de las imágenes más importantes en la advocación mariana, pues la misma ha ido cobrando auge gracias a sus fieles, quienes aseguran han recibido diferentes favores de esta virgen.

Por ende, te aconsejamos que realices su oración si deseas obtener un milagro, o te encuentras en una necesidad urgente y requieres de su ayuda.

Oración Milagrosa a Nuestra Virgen de Chapi

Oración a la Virgen de Chapi

La Virgen de Chapi, es la muestra de que la devoción y constancia en oraciones puede llegar a transformar la vida de las personas, es por esta razón que te aconsejamos realizar esta plegaria no solo con toda tu fe, sino también con la seguridad de que tu petición se hará realidad.

Madre amada,
Madre santa y bendita,
Dame tus ojos para saber observar,
Para ver la verdad, la honestidad,
Dame tus oídos, para entender tu palabra,
Y dame tus labios,
Para saber predicarla,
Repetirla en acciones, con fe,
Lléname cada día de tu presencia,
De ese amor infinito,
Con el que siempre iluminas a tus hijos,
Oh venerable, virgen de Chapi,
Socórreme y permíteme ser bendecido por tu milagro,
Que se transforme mi vida y camino,
Te lo ruego
Amén.

Deja que la Virgen de Chapi, haga parte de tu vida, y poco a poco tu mismo serás testigo de como la misma se irá transformando de forma positiva, gracias a cada uno de los milagros que esta virgen te irá regalando.

Solo debes de tener la fe necesaria para creer, aun en la adversidad, en cada una de las palabras que has recitado en tu plegaria, donde tu seguridad no se debe quebrar o dudar de que se hará realidad tu petición.

Así, los resultados que se presentarán luego de que reces consecutivamente, serán los que estás esperando tan ansiosamente.

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración a la Virgen de Chapi te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba