✝ Oración a la Virgen de Guadalupe para la Protección Divina
Inicio » Santa » Oración a la Virgen de Guadalupe para la Protección Divina

Oración a la Virgen de Guadalupe para la Protección Divina



La Virgen de Guadalupe también es conocida como la “Virgen de toda la América Latina”, y es que su poder para realizar milagros extraordinarios ha sobrepasado las fronteras de los países latinos. Aunque su primera aparición fue en México, la devoción a esta virgen se ha extendido hacia distintos territorios.



Uno de los motivos por los cuales los devotos a la Virgen de Guadalupe le rezan es para pedirle protección. En este artículo encontrarás las oraciones más poderosas para que nada malo te pase y puedas estar protegido en tiempos peligrosos.

¿Cómo rezarle a la Virgen de Guadalupe?

Oración a la Virgen de Guadalupe para protección
Virgen de Guadalupe

La Virgen de Guadalupe es la aparición mariana de la iglesia católica y la primera persona en verla fue un indio en México. Para ser devoto a ella no es necesario ser de origen mexicano, solo creer en su amor y su poder.

En caso de que no sepas la manera correcta para rezarle a la Virgen de Guadalupe, a continuación te mostraremos una oración milagrosa, para pedirle a esta santa que este siempre contigo y tu familia protegiéndolos de todo mal.

“Oh santísima Virgen de Guadalupe,
intercede por mí y mi familia ante tu hijo
amado Jesús por el perdón de nuestros pecados.

Enséñanos a andar por el camino del bien, y cuídanos
de todo mal, permite que regresemos a salvo a casa.

Enséñanos a amarnos unos a otro, para que no llegue a
nuestro hogar ningún espíritu maligno.

Presta tu oído a mis plegarias, divina madre de Dios y
que tu presencia no se aparte de mi familia.”
Amén.

Oración a la Virgen de Guadalupe para protección

A causa de este mundo caótico y peligroso, son cada vez mayores las angustias que tenemos por nuestra seguridad, si te sientes algo temeroso de que te pueda pasar algo malo, puedes orar a la Virgen de Guadalupe para que te proteja de cualquier peligro.

Está es una oración que puedes hacer a diario y en cualquier ocasión, nunca se sabe donde puede estar el peligro escondido, buscando el momento para atacar, y antes de que esto pase, el mejor estar cubierto por la protección divina.

“Querida madre de Dios, santa Virgen de Guadalupe,
bendita eres, mi divina protectora,
protégeme de cualquier mal que quiera venir en mi contra,
hazme invisible ante los ojos del devorador.

Cuida mis pasos y los de mi familia, para que podamos
entrar y salir a salvo de casa.

No permitas que el mal me toque,  ni que los planes
de mis enemigos se alcen en mi contra,
cúbreme con tu santo manto hoy y siempre.”
Amén.

Recomendaciones antes de orar

Si sientes en tu corazón la necesidad de rezarle a la Virgen de Guadalupe, ya sea para pedirle algo o agradecerle por una petición cumplida, pero al momento en el que lo vas a hacer, sueles distraerte en otras cosas,  lo más recomendable es que lo hagas al comenzar tu día o que te fijes una hora exacta en la que se la dedicaras a esta santa.

Cuando vayas a empezar a orar, puedes hacerlo con los ojos cerrados para evitar distracciones. Elije un lugar tranquilo en el que no hayan interrupciones  ni mucho ruido, y si lo deseas puedes poner algo de música de adoración para que se te haga más fácil entrar en la presencia divina.

Si tienes una imagen de la Virgen de Guadalupe, puedes encenderle una vela al momento de comenzar tus rezos. Asegúrate de que las palabras que vayas a utilizar sean respetuosas y sinceras, todo esto para no ofenderla y que tu oración sea de su agrado.

La Virgen de Guadalupe es conocida por brindarle protección a sus creyentes, así que si sientes que tu o tu familia corren algún peligro, no dudes en acudir a esta santa, para que cada paso que des lo puedas hacer con la seguridad y tranquilidad de que nada malo te pasará a ti o a tus seres queridos.

0/5 (0 Reviews)

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración a la Virgen de Guadalupe para la Protección Divina te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba