Inicio » Virgen » Oración a Santa Justina para el Amor

Oración a Santa Justina para el Amor

La vida de Santa Justina es un ejemplo de fe y de aceptación de Dios ante todas las cosas. Muchos de sus devotos acuden a ella por sus muestras de amor al Padre, por quien prefirió morir antes que negar sus creencias cristianas.

Durante la persecución a los cristianos fue martirizada y años más tarde se reconoció su entrega a Dios, llevándola a los altares y pasó a ser la patrona de Padua.

Oración a Santa Justina para el Amor

Oración a Santa Justina para el amor

Aquí te dejamos esta oración milagrosa para que un amor vuelva y puedes hacerla con la convicción de que atenderá tu solicitud.   

Dulce Virgen Santa Justina
quien en tu paso corto por esta vida
supiste dar ejemplo del amor incondicional
hacia el padre todopoderoso
siendo tú un modelo de cristiandad.

Hoy acudo a ti para que intercedas
ante el Padre celestial
para que me ayude
en esta súplica que elevo:
que pueda yo encontrar
el amor de (decir el nombre)
para que me vea como la persona
que le brinde cariño y atención
y que quiera permanecer junto a mí.

En ti confío, Santa y mártir Justina,
Así sea. Amén.  

A Santa Justina acuden los devotos que reconocen que ella, con su ejemplo de vida, supo consagrarse a Dios y ganó así un sitio predilecto cerca del Padre en el Cielo. Por esta razón es una buena intercesora para tus plegarias.

Justina, Virgen y mártir, atiende las súplicas que en torno al amor le hacen sus creyentes. Se le pide que interceda ante el Padre para que renazca un amor.

Su voluntad de defender los principios cristianos la muestra como una luchadora de sus creencias, así como se lucha por el amor en la vida.

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración a Santa Justina para el Amor te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba