Inicio » Amor » Oración para la Paz en el Hogar

Oración para la Paz en el Hogar

La bendición de tener un hogar es el sueño de muchas personas y familias. Pero no solo basta con tener uno, sino que la vida en familia sea realmente armoniosa.

Para lograr La Paz en el hogar no únicamente es necesario quererlo, sino que es necesario orar y fomentar cada día el amor entre los miembros de la familia. Esta bella oración te enseña cómo tener paz y tranquilidad en el hogar.

Oración para La Paz en el Hogar

Oración por la paz en el hogar 2

La familia atraviesa en ocasiones por dificultades, pero siempre puedes recurrir a Dios para solicitar de Él su bondad y atención. En estos casos, acércate a Dios con esta oración para pedir por la paz de tu hogar.

Padre celestial, que estás lleno de amor
hoy acudo a ti con humildad
para que llenes de luz mi hogar
y colmes de bendiciones mi familia.

Te suplico para que cada día
la tranquilidad y el amor
estén presentes en mi hogar;
que se manifiesten a través de la bondad
el servicio y la armonía entre todos.

Que tus enseñanzas sean la guía
de nuestras vidas en el hogar
que sepamos comprender
lo sublime de compartir el amor
para crecer y seguir tus pasos.

Amén.

Cosechar valores es parte de la misión de la familia. Cuando puedes tener la bendición de un hogar lleno de paz, con más facilidad conocerás la grandeza de la obra de Dios.

Con esta bella oración puedes acercarte todos los días al Padre quien bendecirá tu hogar. Así podrán superar todos los inconvenientes y problemas que puedan surgir en la vida cotidiana y convertirlos en enseñanzas y no en problemas.

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración para la Paz en el Hogar te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba