Inicio » Familia » Oración para dejar de ser Celosa

Oración para dejar de ser Celosa

Las relaciones personales están basadas en la confianza, comunicación y afectos. Sin embargo, hay actitudes que pueden desatar conflictos, como ocurre cuando una persona sufre de celos. Por lo general, se asume que una mujer celosa adolece de autoestima y no confía en su pareja.

Muchas técnicas de autocontrol pueden aplicarse, aunque la oración también es un elemento al que puedes recurrir si eres celosa.

Oración para dejar de ser celosa

Oración para dejar de ser celosa 2

Aquí te mostramos una plegaria que puedes dirigir al Creador para que, con su inmenso amor, te ayude a salir de ese sentimiento que se convierte en destructor de parejas y relaciones.

Señor Padre Todopoderoso,
acudo a tu inmenso amor fraternal
para pedirte ayuda y auxilio
y así poder sanar mis debilidades.

Sentir celos me causan daño
pues me afecta de distintas maneras
alimentando mi desconfianza
y llevándome al descontrol de mis emociones.

He sufrido pérdidas de quienes me rodean
pues con mis celos enfermizos
los he alejado y lastimado,
provocándome este dolor y tristeza.

En tu mirada sanadora confío,
y espero superar esta oscuridad que me daña
confío en que guíes la liberación de mi alma,
que así sea,
Amén.

Con la confianza de quien acude al Padre Todopoderoso y es escuchado, así debes hacer esta oración poderosa para dejar los celos.

El principio de la solución de un problema está en reconocerlo. Si decides que debes superar los celos, eleva esta plegaria con fe ante el Creador y tu clamor será escuchado.

Vencer los conflictos es parte del aprendizaje de vida y al reconocer que los celos te dominan y que quieres superarlos, estarás dando un importante paso al pedir al Espíritu Santo que te ayude.

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración para dejar de ser Celosa te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba