Inicio » Familia » Oración por la salud de mi abuela

Oración por la salud de mi abuela

En todas las familias hay una bendición cuando podemos proclamar que tenemos el afecto y compañía de nuestros abuelos, pues son a su vez los segundos padres y progenitores de nuestros padres, con el cariño y consideración que se merecen.

Hay oraciones especialmente dedicadas con infinito amor para elevar a Dios todopoderoso, plegarias por la salud, tranquilidad y bendiciones, por ello una forma de darles amor es aprender a hacer una petición por abuelos, especialmente por nuestra abuelita.

Oración por la salud de mi abuela

Oración para que sane mi abuela

No es un secreto que nuestra abuela puede pasar por un estado de salud delicado y a razón de esta situación queremos recibir el auxilio de Dios para que mejore su salud, por ello puedes elevar esta oración con mucha fe para ser escuchados:

Oración
Señor Dios todopoderoso
En esta santa hora,
Elevo mis plegarias
Pidiendo tu consuelo,
Apiádate de mi abuela,
A pesar de los tropiezos,
Alivia la salud de mi abuela
No permitas que su salud decaiga,
Señor, ruego escuches mis plegarias
La encomiendo en tus benditas manos
Padre celestial, no nos abandones,
Pues en ti están todas mis esperanzas
(Petición con el nombre de la abuela)
Cúbrela con tu sangre preciosa
Para salir de este tormento,
Por cristo nuestro señor,
Amén.

Cuando elevamos una oración por la salud de nuestros abuelos, es necesario poner toda la fe en que nuestras peticiones serán escuchadas, pues Dios todopoderoso no abandona a su rebaño, por ello, con esta sentida oración, la salud de tu abuela conseguirá remedio.

La devoción ante nuestro creador nos proveerá de su infinita bondad y consuelo, así que rézala cuantas veces creas necesario para que mejore completamente.

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración por la salud de mi abuela te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba