Inicio » Familia » Nombres Bíblicos de Niños

Nombres Bíblicos de Niño que signifique regalo de Dios

Acércate y conoce en detalle los mejores nombres bíblicos de niño que tengan el significado de regalo de Dios y que, se adecuen a lo que has estado deseando conseguir para darle por nombre a tu pequeño.

Asimismo, aquí tienes todas las oraciones que requieres para cada día o circunstancia de tu vida o la de tu familia.

Nombres de niño bíblicos y su significado

Consigue a tu alcance las más ideales opciones de nombre bíblicos para tu niño y llena de amor cada momento de su día otorgándole un nombre con sorprendente significado.

  • Ezequiel: este nombre significa “dios es fuerte” y asimismo vs en referencia a Ezequiel quien bíblicamente fue un sacerdote y uno de los últimos profetas hebreos, que ejerció su ministerio entre 595 y 570 a.C.
  • Félix: Es un nombre masculino que significa “feliz”, este se caracteriza por su fuerza, su dinamismo y creatividad. Puede ser una persona eficiente y determinada.
  • Gabriel: este nombre es sinónimo de humanidad, altruismo y sacrificio. Es un nombre de ángel que significa “el hombre de Dios” o “la fuerza de Dios”.
  • Isaac: Cuenta en la Biblia que Isaac personaje del Antiguo Testamento fue el segundo hijo de Abraham y Sara, cuando su padre tenía 100 años y su madre 90 años, por ende es un nombre que recuerda a la esperanza.
  • Jonás: “Fuerza” y “voluntad” son algunos de los significados que se le otorgan a este nombre, asimismo en pro de la historia de Jonás quien estuvo cautivo en el estómago de una ballena.

Nombres de niños bíblicos no comunes

Si no solo deseas tener contigo nombres bíblicos para niño, sino también que no sean comunes para que tu pequeño sea aún más único, aquí te presentamos diferentes alternativas idóneas para ti

  • Esdras: Es nombre tiene el hermoso significado de “Dios ayuda” y es más que ideal para aquellos padres que tendrán un hijo por primera vez.
  • Esiquio: En este caso, tenemos un nombre que es sinónimo de “Alma buena” y “Tranquilo”, muy recomendado para niños con una personalidad moldeable y tranquila.
  • Eusebio: Este nombre es reiterado por muchos estudiosos de la biblia por significar “Piadoso” y englobar la importancia de una persona con fe y fuerza espiritual.
  • Evaristo: Significa “Muy agradable” para un niño simpático, empático con los demás y que no tema a mostrarse tal y como es.
  • Efrén: En este caso tenemos que significa “Fructífero” este nombre, en consecuencia es recomendado para embarazos que han sido una experiencia única para la madre y el padre.

Nombres de niño bíblicos hebreos

Los nombres bíblicos hebreos son los más antiguos que hayan existido y por ende se convierte en los favoritos para muchas familia, acércate y descubre el encanto de estos nombres.

  • Joshua: En hebreo Joshua significa “generoso”, la Biblia nos dice en su historia que, Joshua fue elegido sucesor de Moisés como líder de los israelitas en su viaje a la Tierra Prometida.
  • Joaquín: aquí tenemos el significado de “el que edificara” perfecto para los niños que serán hombres transformadores, que creen a su alrededor y sea pro activos en su comodidad o entorno social.
  • Erico: “Que merece honor” es el significado de este particular nombre, va a las personalidades honradas y sinceras.
  • Eliseo: Este nombre tiene un hermoso e invaluable significado, “Dios es salvación” es la mejor elección para pedir por nuestro pequeño.
  • Elías: En el mismo orden de ideas, tenemos que el significado de este nombre es “Mi Dios es Yahvé” recomendado para aquellas familias que deseen también darle gracias al creador por su hijo.

Nombres de niño bíblicos cristianos

Los mejores nombres bíblicos cristianos para niños los encuentras aquí, en este grupo de direcciones donde puedas optar por la que más llene tus expectativas y te haga sentir no sólo cómodo, sino que también represente a tu pequeño o lo que deseas para su futuro.

  • Fortunato: Este nombre significa “Afortunado” y es un sinónimo de aquellos niños que nacen con una estrella de buena suerte, la cual le acompañara siempre.
  • Fulgencio: Sinónimo de “Que resplandece”, una personalidad llena de luz, que sobresale por encima de las demás y es imposible que se pueda olvidar, su diferencia será su mejor aliado.
  • Félix: el término de “Feliz” se ajusta para este nombre, más que recomendado para los padres que deseen la felicidad auténtica para sus hijos, para cada una de sus decisiones o acciones.
  • Francisco: muy empleado en los últimos años, significa “siervo de dios” y denota esperanza y un corazón lleno de fe, dispuesto a seguir los dictámenes del creador.
  • Federico: este nombre es sinónimo de “Señor pacífico” para niños tranquilos y que al relacionarse son selectivos.

Nombres para niños bíblicos en ingles

Los nombres bíblicos en inglés son muy empleados para darle un toque aún más único y original a nuestros hijos, asimismo poseen significados sorprendentes que amaras ver en tu hijo.

  • Connor: En este caso, tenemos un nombre que significa “Pacífico, amante de los animales y responsable” si deseas que tu hijo sea una persona amante de la naturaleza y su fauna esta es la mejor opción.
  • Conrad: Por otra parte, aquí destacan las palabras “Fuerte y buen consejero”, como una variante de lealtad, para un niño que luche por sus ideales y tenga el don del habla al dar consejos.
  • Conway: Este nombre tiene un origen celta, cuyo significado es «río sagrado» y para muchos quienes llevan este nombre poseen un espíritu lleno de luz y de guía divina.
  • Cormac: En gaélico significa «cuervo», asociado con una criatura que todo lo ve, que vuelva y se expresa libremente en su andar.
  • Corwin: Nombre de connotaciones diversas y que significa «más allá de una colina», es decir más allá de la visión humana, de aquello que podemos solo con los ojos del alma.

Con este compendio de nombres, tendrás la oportunidad de darle algo único a tu hijo, y que, aún más importante tenga un hermoso significado, uno lleno de oportunidades para crecer no solo físicamente sino también espiritualmente en la gloria del padre.

Ten contigo siempre la mejor disposición y disfruta de cada uno de sus significados e historia bíblica.

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Nombres Bíblicos de Niño que signifique regalo de Dios te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba