Inicio » Amor » Oración Para Que Regrese El Ser Amado De Inmediato

Oración Para Que Regrese El Ser Amado De Inmediato



Cuando la persona que amamos se aleja, puede causar un gran vacío en nuestros corazones, y hacer que nos sintamos devastados, y justo en ese momento es donde no hay que  darnos por vencidos y debemos luchar por ese amor.



Entre tus tácticas para reconquistar al amor de tu vida, puedes incluir algunas de estas oraciones que te ayudarán a que tu ser amado regrese de inmediato a tu lado, y esta vez nada ni nadie podrá separarlos.

Plegaria para que regrese el ser amado de inmediato

Oración Para Que Regrese El Ser Amado De Inmediato
Pareja enamorada


La siguiente oración va dirigida al Espíritu Santo, para que intervenga  y haga que tu ser amado regrese a tu lado de inmediato y esta vez nada ni nadie podrá separarlos.

Antes de realizar esta oración debes tener en cuenta lo poderosa y eficaz que es, por lo tanto, debes tener total seguridad de que quieres a esta persona a tu lado, porque una vez hecha esta oración, la persona se va a desesperar por estar contigo y no podrá estar en paz hasta lograrlo.

“Querido y poderoso  Espíritu Santo,
pongo delante de tu presencia el amor
que hay entre (di el nombre completo de tu amado) y yo.

Hoy nuestro amor se ha empañado por distintos problemas,
y esto no ha separado, pero yo sé que somos el uno para el otro.

Te pido Espíritu Santo que (di el nombre de tu amado),
regrese de inmediato a mi lado, y que bendigas esta unión
para que nada ni nadie vuelva a separarnos.

Une nuestros caminos y ata nuestros lazos, para que por
tu santa unión caminemos juntos por siempre.”
Amén.

Oración para atraer al ser amado en 24 horas

Estar lejos de tu ser amado puede resultar muy  doloroso y en ocasiones te llevan a una gran desesperación, para estos casos puedes pedirle al universo que así como los juntó la primera vez, los vuelva a juntar de nuevo en menos de 24 horas.

Para la siguiente oración es necesario que tengas una foto de tu ser amado, para que mientras repites las palabras veas con mucha atención la imagen de tu amor y luego de finalizada la oración, coloques la foto bajo tu almohada. Debes esperar que sean justo las 12 de la noche para repetir las siguientes palabras.

“En este nuevo día invoco a las fuerzas del universo,
para que en 24 horas me vuelvan a juntar con
(di el nombre de tu amado) y que esta vez,
estemos juntos por siempre.

Que sean las fuerzas divinas, que conspiren a mi favor
y traigan de nuevo a (repite el nombre de tu amado)
a los caminos de mi vida, para que juntos transitemos
por los senderos del amor y la unión, siendo por siempre
(di tu nombre completo) y ( repite el nombre de tu amado),
En 24 horas se cumplirán mis palabras, porque así debe ser.”

Oración infalible para que regrese arrepentido

En ocasiones tu pareja puede tomar decisiones erróneas. Si tu compañero decidió abandonar la relación y tú sabes que fue un error y que están destinados a estar juntos, puedes realizar está oración para que tu amado regrese contigo y se arrepienta de haberse alejado de ti.

Para esto necesitarás una vela color rojo, en el que con ayuda de un alfiler u otro objeto punzante, vas a escribir el nombre completo de tu amado de abajo hacia arriba. Al momento que vayas a hacer la oración, enciendes la vela y repites la oración hasta que la vela se consuma en su totalidad.

“Que sea la luz de esta vela que ilumine la conciencia
de (di el nombre de tu amado) para que se dé cuenta del
error que cometió y regrese arrepentido a mi lado.

Que fracase en todo lo que intente, hasta que regrese
a mi lado, no podrá dormir, ni pensar bien, porque lo único
que estará en su mente fue la gran equivocación que cometió
al alejarse de nuestro amor.

Que esta vela avive la llama de nuestro amor, para que
más nunca se apague y podamos unirnos por siempre.”
Así será.

¿Cómo atraer al ser amado rápidamente?

Además de las oraciones que te hemos indicado, hay otras cosas que puedes hacer para que tu ser amado vuelva a tu lado y más nunca vuelvan a separarse.

Puedes leer estos 10 consejos para ponerlos en práctica y ayudarte a atraer a tu ser amado, para que estén juntos de nuevo, tal y como debió haber sido siempre.

Evitar peleas

Debes evitar las peleas. Ante el dolor es común que cuando hables con tu ser amado tiendas a reclamarle el hecho de que no estén juntos, pero esto solo causará que se  aleje.

Así que si tienes la oportunidad de hablar con tu ser amado, trátalo con dulzura y no traigas los malos momentos a la conversación.

Evitar el acoso

No lo acoses, ante el abandono hay personas que tienden a llamar por teléfono una y otra vez a su ser amado, al punto de hacerlos sentir asfixiados.

No está mal demostrar un poco de interés, pero debes poder saber hasta que punto llegar.

No devolver los regalos

No le devuelvas cosas que te haya regalado, tienes que ser consecuente con lo que deseas, y si quieres que estén juntos por siempre, no tiene  caso que le devuelvas aquellas cosas que un día te regaló.

Si te causa dolor estar rodeado de aquellos objetos que te recuerdan a tu ser amado, puedes tomarlos y guardarlos hasta que tu ser amado vuelva a tu lado.

Recuerda los buenos momentos

Reconoce los buenos momentos que vivieron juntos, desecha todos los malos momentos y trata de no convertirte en la víctima de la situación.

Sino que al contrario, recuerda los buenos momentos, esos que te dibujen una sonrisa en el rostro, y con esa misma sonrisa sal a la calle.

Da un espacio

En caso de ser necesario, dale su espacio, en ocasiones las personas necesitan tiempo y espacio para darse un respiro y darse cuenta lo que realmente quieren.

Así que si tu ser amado te pide algo de espacio, lo mejor es que se lo des, en especial si la ruptura fue reciente, de esta manera también tendrás tu espacio y ambos podrán reflexionar sobre lo que quieren en realidad.

No mostrar la necesidad de estar a su lado

No te muestres necesitado,  para algunas personas puede resultar muy difícil tener una actitud de indiferencia, demostrando que has avanzado puede que le cause un poco de dolor a tu ex.

Esto puede causar que tu ser amado sienta cierto impulso para volver contigo, de esta manera se dará cuenta de lo que perdió y querrá volver a tu lado.

Ten paciencia

La paciencia es un punto clave, no debes desesperarte, trata de distraerte en otras actividades, para que no presiones a tu ser amado, esto lo debes hacer sin descuidarlo completamente.

Si sabes que están hecho el uno para el otro, tu ser amado volverá a ti tarde o temprano.

Se tu misma

No trates de hacer cambios bruscos en tu vida, fue gracias a tu personalidad que ese ser amado se enamoró de ti, y esa misma actitud volverá a reconquistarla.

Evita los celos

No trates de darle celos con otra persona, esto puede causar  todo lo contrario a lo que deseas, alejándolo cada vez más de ti.

Esto puede hacerlo sentir indeseado, recuerda que no debes hacer lo que no te gustaría que te hagan.

No presiones

Cuando sientas que las cosas ya van en camino a una reconciliación, puedes sugerirse verse a solas, para que puedan conversar en privado y con más calma.

De esta manera pueden tocar el tema de volver a su relación pero sin presionarlo e insistir demasiado, si ya aceptó salir contigo a solas, eso es una buena señal, pero recuerda, no presiones.

El amor en ocasiones puede volverse una situación complicada y por muchas razones, puede que haya separaciones y reconciliaciones. Si estas en la etapa de separación, puedes seguir algunos de estos consejos para que tu ser amado vuelva a tu lado y estén juntos por siempre.

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración Para Que Regrese El Ser Amado De Inmediato te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba