Inicio » Amor » Oración para Quitar todo Odio, Rencor y Resentimiento

Oración para Quitar todo Odio, Rencor y Resentimiento

Las experiencias en la vida pueden llevarte a experimentar sentimientos negativos como el odio o el resentimiento. En casos de que otra persona te genere esas emociones, es conveniente que reconozcas que te hace daño.

Existen estudios que indican que quienes viven odiando o con rencores, incluso ven afectada su salud. La mejor manera de poder superarlo es reconociendo que debes controlar esos sentimientos y para ello puedes rezar esta oración.

Oración para quitar todo odio, rencor y resentimiento

Oración para quitar el odio 2

Para poder salir de esa vida oscura de malos sentimientos, lo primero es querer transformar esas actitudes. Con serenidad y humildad pronuncia esta oración para cambiar el corazón de una persona y sentirás el poder de Dios en tu vida.

Delante de ti, señor Jesucristo,
me doblegó y pido ayuda
porque mis fuerzas son insuficientes
para controlar el odio y rencor que abrigo.

Pido perdón por ser débil
por dejarme arrastrar por las circunstancias
y dar espacio al odio que me carcome
pero de corazón digo que quiero superarlo.

Señor, líbrame de los malos sentimientos
pues quiero volver a tener paz
a ser una persona sin amarguras
y con amor para compartir.

Tú conoces las causas
que me llevaron a tener rencores
y por eso confío en ti
para que me ayudes y limpies mi alma.

Amén.

Cada día puedes hacer esta oración con la convicción de que tu mala situación se transformará. El poder de Dios es infinito y está atento a las súplicas de sus hijos.

Ten presente que para que puedas experimentar un cambio, es necesario ser sincero contigo y reconocer que alguien pudo fallarte, pero eso no merece que te llenes de odio. Abre tu corazón a Dios y a su fuerza sanadora.

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración para Quitar todo Odio, Rencor y Resentimiento te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones:

Ir arriba