Inicio » Salud » Oración Para Adelgazar: La Barriga, Rápido y Más

Oración Para Adelgazar: La Barriga, Rápido y Más



El Señor Dios es capaz de hacer lo imposible, “deléitate en Jehová tu Dios, que el concederá las peticiones de tu corazón”, es tan sencillo como se lee, ama a Dios y él te ayudará con eso que tanto deseas, incluso a bajar de peso.



Si deseas adelgazar y quieres tener ayuda de los cielos para este propósito, en este artículo te dejaremos algunas oraciones para que puedas lograr tu cometido.

Oración metafísica para adelgazar

 

Oraciones para bajar de peso

En el mundo de la metafísica la mente tiene control de lo que pasa en el cuerpo, y es que nuestra mente es tan poderosa que cuando tenemos pensamientos positivos, atraemos cosas buenas a nuestra vida, en cambio si tenemos pensamientos negativos, el universo atraerá a nosotros cosas malas.

La siguiente oración es para ser realizada cada mañana frente al espejo, tu mano izquierda  con la palma hacia arriba, la elevas al cielo y la mano derecha la colocas sobre tu abdomen.

“Yo soy parte del universo,
soy vida pura e ilimitada,
energía entra y fluye en mí,
sacando de mi todo lo que
no me agrada, y renovando mi ser
en cuerpo y mente.
La energía elimina hoy de mi cuerpo
todo lo que no se le asemeje.”

Oración para adelgazar la barriga

La barrida es una de las partes del cuerpo que más acompleja al ser humano, todos sueñan con tener un cuerpo y abdomen perfecto.

Si tienes unos kilitos de más y quieres ayuda divina para bajarlos, puedes repetir esta oración para que venga el socorro desde lo alto de los cielos y te ayuden a tener el cuerpo que tanto deseas.

“Señor y Padre celestial,
hoy vengo a ti, sin nada más
que mi ser, para pedirte que me renueves,
y quites de mi todo aquello que no me agrada,
ayúdame, querido Dios, a adelgazar mi barriga,
llévate de mi cuerpo todo aquello que me sobra,
en el nombre de tu hijo amado Jesús.”
Amén.

 

Oración para bajar de peso efectiva

Perder peso no solo es una preocupación por el físico, sino que también puede ser por problemas de salud, cuando sufres de obesidad, se elevan los riesgos de sufrir enfermedades cardiacas, de diabetes o tener complicaciones con tus rodillas.

Así que si has decidido bajar de peso, esta decisión también es buena para tu salud, puedes pedirle a San Judas de Tadeo que te ayude a lograr este cometido.

“Santo San Judas Tadeo,
santo de los casos imposibles,
pido hoy tu ayuda para bajar de peso,
ayúdame a eliminar de mi cuerpo
todo aquello que no me beneficia y que
puede traerme enfermedad,
llévate de mí, todo lo que tengo de más,
por favor escucha mi suplica,
San Judas, no me dejes sola.”
Amén.

Oración para adelgazar rápidamente

En esta vida no está mal que nos preocupemos por nuestra apariencia física, y más aún cuando esta puede provocarnos problemas de salud.

Puedes pedirle al Señor que te ayude a bajar de peso con rapidez, Él te ayudará en este cometido, siempre y cuando no descuides de tu estado espiritual y te vulvas una persona frívola y vanidosa.

“Dios creador de los cielos y la tierra,
creador de todo ser vivo,
hoy vengo a ti con mi alma llena de angustias.
Escucha Señor mi oración y
ayúdame a adelgazar,
ya lo he intentado por mis propios esfuerzos,
pero sin tu ayuda no lo puedo lograr,
que se haga tu voluntad en los cielos y en la tierra.”
Amén.

Si quieres bajar de peso, ya sea porque quieres verte o sentirte mejor, pero sin importar cuantos esfuerzos hagas, la bascula sigue dando numero altos, puedes considerar recurrir a la ayuda divina.

Con esto no quiere decir que dejaras la dieta de lado y no haras nada de ejercicio, al contrario, el universo o Dios harán su parte siempre y cuando tu hagas la tuya, así que ya sabes, puedes comenzar a trotar en las mañanas y comer más enseladas.

0/5 (0 Reviews)

Oraciones Relacionadas

Si te gustó el artículo Oración Para Adelgazar: La Barriga, Rápido y Más te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados con oraciones: